CÓMO DEJAR LAS ADICCIONES A LAS DROGAS Y EL ALCOHOL EN 4 SEMANAS

Para quienes padecen alguna adicción ya sea a las Drogas o al Alcohol, o bien para sus familiares y amigos, puede sonar increíble el poder dejar atrás una adicción de este tipo en tan solo 3 o 4 semanas, probablemente, ya han intentado diversos métodos sin obtener los resultados esperados.

Lamentablemente, algunos métodos tradicionalmente conocidos de tratamiento para adicciones han demostrado un alto índice de recaídas, es decir, vuelven a consumir Drogas o Alcohol, por parte de aquellos que se han sometido a dichos métodos, muchas veces pueden ser de utilidad, sin embargo, una intervención forzada puede generar un gran resentimiento en la persona que sufre la adicción, además de favorecer un sentimiento de abandono que en muchos casos los lleva a una recaída.

El blog de hoy lo queremos dedicar a las terapias alternativas que ayudan a dejar atrás los problemas con las adicciones, principalmente hablaré de la laserterapia, una técnica relativamente nueva, pero basada en la Medicina Tradicional China, con lo que tenemos una muy interesante fusión entre la sabiduría ancestral de esta cultura con la integración de tecnología. ¿Suena interesante verdad?

¿QUÉ ES LA MEDICINA ALTERNATIVA O COMPLEMENTARIA?

Vayamos analizando esto por partes, primero, es necesario que podamos entender con facilidad ¿qué es una terapia alternativa o complementaria?, La respuesta es muy sencilla, la medicina alternativa se refiere a tratamientos de bajo o ningún riesgo que se usan en lugar de los convencionales (medicina o tratamientos convencionales); sin embargo, si se usa un tratamiento alternativo junto con medicina o terapia convencional, se considera terapia complementaria.

Hasta ahora todo es muy fácil de entender ¿verdad?, lo importante de acudir o decir tomar una terapia alternativa es que, es una terapia individual, no tiene efectos secundarios, sin embargo, siempre es importante verificar que con quien acudas tenga la preparación y experiencia necesaria para aplicar el tratamiento.

¿Sabías que? En la actualidad, muchas personas adictas están optando por las medicinas alternativas y tratamientos holísticos, ya que han visto una mejoría en sus vidas al utilizarlos, por ello en diversos países de primer mundo el uso de estos tratamientos a cobrado gran relevancia, como lo ha reconocido la OMS (Organización Mundial de la Salud).

La Organización Mundial de la Salud (OMS) conmemora cada año a partir de 1991 el Día Mundial de la Medicina Natural o Tradicional, también conocida como medicina “alternativa” o “complementaria”.

La Laserterapia, la medicina herbaria y floral, la homeopatía, la acupuntura, la auriculoterapia, la terapia neural, el biomagnetismo, la digitopuntura, son las especialidades más populares de la medicina natural en una larga lista que la OMS reconoce como aportaciones importantes en los tratamientos con que la gente puede buscar la salud en el mundo.

Ahora que ya tenemos claro que es y cómo funciona la medicina alternativa, entremos un poco más en nuestro tema ¿Cómo dejar las adicciones en tan sólo 4 semanas con medicina alternativa? A continuación, te diré como lograrlo.

¿CÓMO DEJAR LAS ADICCIONES A LAS DROGAS Y EL ALCOHOL EN 4 SEMANAS?

Dentro de la medicina alternativa, una opción altamente recomendable y con excelentes resultados, es la laserterapia, por lo que, si lo que estás buscando es un método eficaz para dejar la adicción a las drogas y el alcohol, sin internamiento, sin medicamentos y sin efectos secundarios, lo que estás buscando es ésta terapia alternativa.

La laserterapia es un procedimiento que se basa en la aplicación de láser de baja potencia, en determinados puntos del cuerpo con la finalidad de estimular el proceso natural de curación, controlada a través del uso de determinadas longitudes de onda de la luz que tienen efectos fisiológicos particulares, la laserterapia tiene un amplio uso dentro de la práctica médica actual, y existe un gran número de padecimientos agudos o crónicos que pueden ser tratados con este método, con resultados alentadores, muy superiores a los obtenidos con el uso de los tratamientos convencionales.

Si te estas preguntando ¿y eso como se come? No te preocupes, te lo explicaré de forma simple, se trata de laserpuntura, es decir, es como acupuntura, pero en lugar de utilizar agujas, las cuales a mi me ponen la piel chinita, se utiliza un láser frio de baja potencia, prácticamente indoloro, por lo que no hay que temer que se trate de una tortura china o algo así.

Como en todos los tratamientos, y la laserterapia no es la excepción, para obtener mejores resultados el tratamiento debe ser totalmente personalizado, puedo decir con seguridad que puedes conseguir un tratamiento de laserterapia personalizado en Health Boost (www.laserterapiamexico.mx), en donde recibirás un trato amable y cordial, un tratamiento elaborado especialmente para ti que se adapte a tus necesidades y circunstancias personales ya que se trata de un tratamiento que te ayudará por una parte, a restablecer físicamente tu organismo dejando atrás el síndrome de abstinencia, y por otra, el recuperar tus proyectos y ganas de vivir, ya que es un tratamiento que lleva un enfoque holístico, es decir, se ocupa de la parte física, emocional y mental, para reestablecer nuevamente tu ser de forma integral.

Este tratamiento, requiere solamente de 3 o 4 semanas para ayudarte a dejar en el pasado tu adicción, ya sea al alcohol o las drogas, y como comenté desde el inicio de este blog, es totalmente natural, sin medicamentos, sin internamiento lo que te permite llevar tus actividades diarias sin problema (ya sea trabajo, estudio, etc.) y podrás estar en contacto con tus seres queridos de forma constante, ya que el tratamiento es totalmente ambulatorio, es decir, llegas a tu cita y al finalizar, puedes regresar a tus actividades y a tu hogar. ¡No lo pienses más e inicia el tratamiento!

Para terminar, es importante comentar que este tratamiento tiene un alto índice de efectividad, por lo que si ya has probado de todo y no consigues el resultado que deseas, te invito a probar este tratamiento, verás mejorías en poco tiempo y si además sigues los tips que te dan, podrás ver que tu vida da un giro de 180°.

Te dejo unos enlaces a testimonios de quienes ya han tomado este tratamiento, puede que te ayude a ti o alguien que quieres.

HEALTH BOOST ®

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: